21/1/14

Imperdibles títulos gamer

Revisamos algunos títulos atractivos de reciente aparición.

Sonic Lost World / 3DS / WiiU /



Sonic Team nos trae una nueva aventura de la mascota plataformera más querida de Sega. En esta oportunidad Sonic deberá enfrentarse a los Deadly Six y para esto tendrá un aliado inusual, su némesis Eggman (Dr. Robotnik). El juego es de plataformas en tercera persona.
Conocé más aquí.

Rayman legends /  PC / Xbox 360 / PS3 / PS Vita / Wii U /



Otro de los personajes de plataformas más conocidos llega con este nuevo título multi consolas. Legends es un juego fantástico tanto en su aspecto visual como en el gancho jugable. Es un clásico de scroll lateral y afortunadamente muy bien logrado. El aspecto visual es atrapante y en cada nivel nos encontraremos con joyitas de ilustración coloridas y fantásticas. Imperdible.
Conocé más aquí.

Alien Rage / PC / PS3 / Xbox 360 /



La crítica casi que lo odia pero los gamers le han dado más que una oportunidad. Nos encontramos con un FPS que no intenta aportar nada de nada al género. Su premisa es: avanzá, destruí todo (acá han puesto esmero en los métodos) y rescata el día para la humanidad. La historia es algo que hemos visto muchos veces: aliénigenas vs. humanos. La acción nos encuentra en un futuro en que la humanidad se ha lanzado a la conquista espacial y la búsqueda de nuevos recursos. Encuentran un asteroide llamado Daedalus el cual tiene una sustancia extraordinaria llamada prometheus. Ésta puede utiizarse como un súper combustible. Los humanos la quieren pero... no sómos los únicos. Una raza extraterrestre, los Vorus, también la pretenden. Se da una suerte de alianza por la explotación del prometheus, hasta que nuestra raza se la manda y la guerra está servida.
Conocé más aquí.

Marlow Briggs and the mask of death / PC / X-Box 360 /



Juego esloveno de la desarrolladora ZootFly (Payday 2 ) que toma la formula exitosa de títulos como God of War y Dante's Inferno (tipos de juego de acción de género hack & slash). Violencia frenética y algo de humor para este título que cumple sin innovar. La historia nos transporta a Centroamérica. Allí nuestro protagonista, Marlow, se verá involucrado en una peligrosa trama criminal que involucra misteriosos secretos de la cultura maya. Marlow morira y será revivido por una máscara misteriosa que lo otorgará poderes inimaginables (con la máscara dialoga y aquí se dan los mejores textos de humor del juego). Marlow deberá salvar el día rescatando a su chica y matando a los malos de turno.
Conocé más de ZootFly aquí.

ARMA 3 / PC /



Acción táctica con este FPS de Bohemia Interactive. Es muy refrescante encontrar estos títulos en la que la acción de tipo arcade está relegada para ofrecer un mecánica de combate más real, casi de simulación. Encontraremos diversas armas y también vehículos entre drones y otros de tripulación personal, recursos que utilizados estratégicamente nos permitirán avanzar en el juego. La historia nos pone a los controles de Kerry, un soldado estadounidense que deberá enfrentar a ejército iraní en el año 2030 (lamentable argumento, típico de la fanfarria militar de los Estados Unidos). Las locaciones están ambientadas en Grecia. Poseen un entorno visual bien logrado aunque con un realismo físico desfazado, por ejemplo los tanques parecen deslizarse por la tierra como si fueran trineos.
Conocé más aquí

Saint Seiya: Brave Soldiers / PS3 /



Espectacular entrega deNamco Bandai para revivir estapas clásicas de los Caballeros del Zodiaco en títulos de fighting de los mejores del mercado. En Brave Soldiers daremos una recorrida por 3 arcos argumentales: Santuario, Poseidón y Hades. Las gráficas son envidiable con movimientos que retoman lo mejor de la serie animada, esta vez bajo nuestro control. Un juego imprescindible para los fan Seiya y amigos y una excelente compra para quienes disfrutan el género vs. fighting.

Broken Sword 5: The Serpent's Curse / PC / OS X / PS Vita / Android / iOS /



Aventura gráfica de la buena. Regresan los personajes George Stobbart y Nico con diseño 2D y haciéndo mérito a una de los mejores títulos del género.Charles Cecil, cabeza de toda la saga, ha querido retomar la estética y narrativa de los 2 primeros capítulos y, con ayuda de los fans, lo ha logrado. Así es, BS5 llega gracias al crowfunding y es quizás por eso que se retoma lo clásico, los que sus fans añoran. El juego está dividido en 2 episodios que se vendidos por separado.El primero ya está disponible y el restante está programado para febrero-marzo del presente año.
Conocé más aquí.

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe / Android / iOS /



¡Ya tengo el poder! Espectacular juego de los Amos del Universo que retoma la línea clásica de la serie. Controlaremos a He-Man o a She-Ra para conducirlos en su aventura por Eternia. Las gráficas están muy bien logradas y se integran con estilo general del juego, onda caricatura. Es de apreciar que los diseños de personajes si bien tienen su propia línea, están directamente adaptados de la serie animada de los 80's. En el camino nos encontraremos con diversos personajes como Man-At-Arms, Teela, Orko y varios más que nos ayudarán a vencer a las fuerzas diabólicas de Skeletor y muchos de sus secuaces como Skeletor himself, Beast Man, Mer-Man, Trap Jaw y muchos otros. Una muy buena opción de juego de acción enmarcado en el género de scroll lateral.
Conocé más aquí.

Castle of Illusion / PC / Xbox 360 / PS3 /



Un golazo gamer que nos trae Sega Studios Australia. Estamos ante una versión remozada de un clásico imprescindible de plataformas que fue publicado con el mismo nombre en 1990 para la consola Sega Mega Drive. En el título controlaremos a Mickey quien deberá rescatar a Minnie que ha sido raptada por una bruja. El ratón deberá sortear diversos escenarios fantásticos como bosques encantados, un mundo de juguete, otro habitado por golosinas, etc. El juego pertenece a la saga de títulos "of illusion" cuya obra final en 16 bits fue Word of Illusion ¿Harán la remake de este también? Esperamos ansiosos.
Conocé más aquí.

The King of Fighters XIII / PC /



¡Por fin en PC! El juego es un espectáculo visual 2D del mejor vs fighting que SNK Playmore pueda ofrecer. Las novedades no son significativas, algo que en realidad nadie espera en este tipo de juegos. Originalmente lanzado para arcades en 2010 (placa Taito Type X2) pasó exitosamente por PS3 y Xbox360 y ahora con su versión más completa para PC tanto en modos de juego como en cantidad de personajes.
Conocé más aquí.

Shadow Warrior / PC / PS4 / XBox One /



Una de las mejores experiencia FPS en 2013 de la mano de Flying Wild Hog. Remake de su homónimo de 1997 realizado por 3D Realm, el juego tiene mucho más propio que de homenaje. No sólo por el diseño de los niveles sino también por su entorno gráfico, el cambio generacional se nota para mejor. La acción sí retoma el espíritu del original, sobre todo en el tipo de armamento y el uso de la katana, casi un sello del juego. Pero no todo son armas, también tendremos habilidades especiales de lucha y poderes sobrenaturales que se irán incrementando conforme avanzamos. Destaca que haya diversas opciones de exploración en cada fase, las cuales le dan un gancho extra a la mecánica básica de acción.
Conocé mas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario