Páginas

17/10/13

HeroQuest: Regresa una leyenda


HeroQuest esta de regreso! Y completamente renovado. Gracias a la reedición del juego de tablero Space Hulk, por parte de Games Workshop, ahora le llega el turno al legendario juego de tablero que Stephen Baker diseñara para la empresa estadounidense MB varios años atrás.


Con motivo de su 25º Aniversario, la empresa española Gamezone Miniatures adquirió los derechos de la marca HeroQuest, para su distribución, tanto en castellano como en otros idiomas. Gamezone tiene planificado además volver a distribuir HeroQuest Classic el año próximo.



El juego va a tener miniaturas completamente nuevas, con peanas transparentes para visualizar el tablero, cada unidad tendrá una postura diferente, y con la novedad de las versiones femeninas de los héroes (Bárbaro, elfo, mago, enano). Toda la escenografía será de resina, incluyendo más objetos, como jaulas, cofres y estanterías, como así también los antiguos marcadores de cartón de puertas, pasadizos, y pasos bloqueados. Y por supuesto, habrá nuevas ilustraciones en la caja, manuales y en las cartas.
En la página oficial de Gamezone Miniatures pueden ver el nivel de detalle de sus trabajos. No tiene desperdicio.



HeroQuest es un juego que se ha convertido en el equivalente de Dungeons & Dragons de los juegos de tablero desde sus comienzos en los años 90, que ahora vuelve con toda la fuerza. Esperemos que ésta vez, para quedarse definitivamente.

Visitanos en nuestra página de juegos: Merrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario