Páginas

19/5/13

Últimas novedades Marvel

Wolverine y Elektra nuevamente juntos desde junio

Savage Wolverine es uno de los títulos con más garra (chiste fácil) del plan editorial Marvel 2013. A partir de junio comienza un nuevo arco argumental con el tremendo dibujante Joe Madureira. Serán tres números en los que Wolverine y Elktra se las verán con los temibles ninjas integrantes de La Mano, en medio de una lucha intestina con Kingpin a la cabeza. Spiderman también tendrá su aparición.
La historia, con distintivos elementos nipones, coincidirá con el estreno de la película The Wolverine en la que nuestro amigo mutante, interpretado por Hugh Jackman, también enfrentará al crimen organizado de La Mano.





Iron Man más allá de Robert


Robert Downey Jr. está negociando su continuidad para próximas películas de Marvel  (Iron Man 4 y Avengers 2). Es claro que su papel como uno de los Vengadores es uno de los más carismáticos. También hay que considerar que Iron Man no era un súper héroe muy conocido  fuera de los Estados Unidos y no fue hasta el estreno de su película que pudo masificarse su imagen. Una imagen de gran popularidad que le debe mucho al actor, incluso más que al personaje del cómic. De todas maneras desde Marvel no desean pagar las cuantiosas cantidades dinero que demanda el actor. Kevin Fage, presidente de Marvel, expresó que habrá muchas películas más y dio a entender que tarde o temprano Robert Downey Jr. será reemplazado como sucede con cualquier franquicia.

Coulson y nueva serie de TV


Tras la buena cosecha en el cine, Marvel probará suerte en TV con una cuidada serie dirigida por Joss Whedon. La serie estará protagonizada por Clarck Gregg en su rol del agente Phil Coulson, que se lo creía muerto desde la película de Avengers. El argumento nos propondrá las aventuras de un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. comandados por Coulson en misiones secretas. La serie tendrá relación con las películas, compartiendo un mismo universo. Incluso veremos miembros de Vengadores en ciertos capítulos. Haweye, Black Widow y Hulk son los nombres más sonados para estas breves apariciones en la pantalla chica. El estreno está programado para septiembre.

Big Hero 6 en progreso


Lanzan un breve adelanto de la próxima película de animación de Disney Studios inspirada en personajes Marvel. En el video vemos la ciudad ficticia de San Fransokyo, una metrópolis futurista mezcla de San Francisco y Tokio en la que los personajes desarrollarán sus aventuras de acción. El film tiene fecha de estreno para noviembre de 2014. 
Big Hero 6 es un cómic de supehéroes creado por Steve Seagle y Duncan Rouleau. Su primer cómic se lanzó en septiembre de 1998.

El cumpleaños mutante

Los X-men del pasado presente y futuro se reúnen en un crossover (historia contada en varios comics de diversas colecciones). El título se llamará X-Men: Battle of The Atom y estará integrada por 10 números comenzando desde septiembre.
Las aventuras de los mutantes más conocidos de Marvel comenzaron a serializarse en la revista The X-Men cuyo primer número apareció en septiembre de 1963. La autoría fue de los legendarios Jack Kirby y Stan Lee.












Kick Ass y su tercera parte en viñetas

Kick Ass logró convertirse en un verdadero éxito tanto en el cómic donde nació como en el cine. Este afortunado mix regresa en junio con la segunda adaptación cinematográfica y con el lanzamiento editorial de la tercera y última parte del cómic.
El éxito de Kick-Ass y Hit-Girl regresa en el último arco argumental de la súper vendida serie de Mark Millar y John Romita Jr. Hit-Girl está en prisión, dejando a Kick-Ass como líder del equipo de superhéroes Justice Forever. Su primera misión: liberar a Hit-Girl de la cárcel. Pero lo superhéroes son ahora fugitivos, dejando a Kick-Ass enfrentando tanto a policías como criminales. Por primera vez desde que se ha puesto el traje, Kick-Ass empieza a tener sus dudas. ¿Está demasiado metido como para salirse? La fenomenal continuación de la película Kick-Ass 2 que llega el próximo junio.


Renner, otro al borde del reemplazo

Jeremy Renner actuó como Hawkeye en los films de Thor y Vengadores. Sin embargo son manifiestas sus quejas respecto a la poca participación de sus personaje, según él, muy inferior a lo estipulado en su contrato. Más allá de esto también hay una situación con el dinero recibido por su trabajo, muy por debajo al de Robert Downey Jr. Por todo, su continuidad es una de las más endebles del elenco súper heroico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario