Páginas

14/5/13

Remember Me: ¿El futuro de las redes sociales?


Para Junio de este año se viene el estreno de Remember Me, un particular videojuego de Acción-Aventura que especula con lo que parece ser la progresión lógica de evolución de las redes sociales desde su explosión en el s. XXI (según los productores).

El juego se desarrolla en Neo-Paris, en torno a las acciones que vamos efectuando mientras interpretamos a Nilin. Una cazadora de memorias, que entra en un estado amnésico después de que sus antiguos empleadores, MEMORIZE (creadores de la tecnología digitalizadora de memorias), borraran todo rastro de su pasado. Y es a partir de allí que inicia su campaña por descrubrir quién es.

Un juego que muestra mucha acción en combate cuerpo a cuerpo, con variedad de combos a poder modificar y habilidades especiales. Sumando la variedad de puzzles a resolver, reproduciendo en tiempo real los recuerdos de un enemigo abatido o modificando las memorias de una situación para cambiar su comportamiento. También debemos tener en cuenta lo interesante y atractivo del entorno, tanto en la "vida real" como en los recuerdos (que nos pueden recordar un poco a juegos como Assassin's Creed o Mirror's Edge) que realmente cierran el cuadro de un juego que vale la pena probar.

Aquí el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario