Páginas

9/4/13

Warframe, lo nuevo de Digital Extreme

"Ellos fueron nombrados Tenno. Guerreros de armas de fuego y cortantes: maestros de la armadura Warframe. Aquellos que sobrevivieron a la antigua guerra, dejados atrás entre las ruinas. Ahora son necesarios una vez más."
Y así clama el inicio de la historia de este nuevo F2P (Free-to-play = Gratis), Warframe, de la desarrolladora de videojuegos Digital Extreme (Bioshock, Homefront, Unreal).

El juego es un Third-Person Shooter ("Disparos en tercera persona"), cooperativo online en tiempo real (también se pueden jugar las misiones solo, modificando el tipo de conexión), con registro de cuenta (gratuito), basado en un sistema de nivelación de personaje y armamento por uso y adquisición de puntos de experiencia, a lo cual también se pueden aplicar Mods (modificadores) que se vayan adquiriendo durante las misiones.

La primera vez que iniciamos el título vamos a tener un pequeño tutorial con el Warframe Excalibur. Una vez finalizado, habrá que elegir uno de los tres personajes básicos, Excalibur, Loki y Volt (cada uno con características especiales propias) y ¡a jugar! Puede ser complicado en un principio entender la dinámica del juego, pero una vez que se acostumbran, van a ver que no es nada del otro mundo. En la parte principal tenemos la pantalla de selección de misiones, el perfil del personaje, arsenal, contactos, mercado y la fundición (lugar donde podremos crear distintos items, armas y warframes, mediante planos y materiales)

Acualmente Warframe se encuentra en Open Beta Service, esto quiere decir que se puede descargar el juego, entrar, jugarlo y hacer uso de la mayoría de sus características, pero pueden encontrar algunos errores, desajustes, etc, hasta que se llegue a la versión definitiva del mismo.

Gráficos muy buenos (que superan a varios juegos pagos), buena jugabilidad, posibilidad de usar tanto joystick como teclado y mouse, la capacidad moldear el personaje (con los modificadores) adaptándolo a nuestra forma de juego y poder obtener casi todos los objetos disponibles de manera gratuita (tiempo y esfuerzo), hacen que mi opinión sobre Warframe sea "excelente" y los invite a que le den una "probadita" ¡Ah! pesa solamente 1.5 Gb... ;) y creo que ya lo dije, pero es GRATIS.

Página de Warframe


Este no es el primer F2P que publicamos, si te lo perdiste: Marvel Heroes para Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario