Páginas

14/4/13

Los Legos digitales de Marvel


Un nuevo juego, bah… una propaganda de venta de muñequitos, se aproxima para todas las consolas. Lego Marvel Superheroes, desarrollado por TT Games, plantea un juego de acción y puzzles en el que podremos controlar a Wolverine, Iron Man, Hawkeye, Hulk, Capitán América, etc. Conforme avancemos en cada fase serán desbloqueables más de 100 personajes.

Con respecto a la historia, en el sitio oficial podemos leer (traducción del inglés):
“Lego Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Fury convoca a Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros héroes que conforman el Universo Marvel,  para salvar a la Tierra de amenazas como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, devorador de mundos. Fans de Lego y Marvel podrán disfrutar un videojuego con la aventura y humor clásica de Lego, mientras juegan como sus personajes favoritos de Marvel".

Esta sinopsis en conjunto con las imágenes promocionales centradas en Avengers, parecen proponer cierta continuidad con respecto al universo planteado en las películas, o al menos una relación directa con las mismas. Recientemente aparecieron estos pósters promocionales de Iron Man 3:
A juzgar por los últimos títulos Lego, nos encontraremos con una jugabilidad poco original, divertida sin pretensiones. El título estará disponible para PC, Xbox 360, PS3, WiiU, PS Vita, Nintendo DS y Nintendo 3DS en algún momento del segundo semestre de este año.

El reciente trailer extendido:

Algunos de los muñequitos que Lego intentará venderte luego de que pruebes el juego:




No hay comentarios:

Publicar un comentario